lunes, 12 de enero de 2009

NOS VEMOS EN FETEN 2009.

Otro año más acudimos a FETEN, la "feria de teatro internacional para niños" que se celebra todos los años en la preciosa y acogedora ciudad de Gijón.
Este año voy con las siguientes compañías, que han depositado su confianza en mi para poner música a sus espectáculos:

CIA La Rous ( Granada): La casa del abuelo

Lasal ( Granada): La boca se me hace agua
Arena en los bolsillos ( Granada): Cuando vuelve la Luna


Achiperre teatro ( Zamora ): Historias ínfimas

Cambaleo teatro ( Madrid ): Salvador, El niño, la montaña y el mango


También estarán nuestros amigos de: Factoria norte, Karlik danza, La canela, La gotera de lazotea, La maquiné, La tartana, Títeres de Maria parrato, Ultramarinos, ..... ¡¡¡ Suerte a todos !!!

PREMIO FETEN 09 AL MEJOR ESPECTÁCULO :
"PALABRAS DE CARAMELO" Y
"LA CASA DEL ABUELO" ¡¡¡¡ NADA MEJOR QUE ESTO !!!!
.

TAMBIEN SE LLEVARON LOS CAMBALEO POR MEJOR INTERPRETACION FEMENINA Y GIÓN Y ACHIPERRE POR MEJOR INTERPRETACION MASCULINA. ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

1 comentario:

  1. El martes pasado tuve la ocasión de ver "la casa del abuelo" en la escuela de teatro la seducción, y hoy buscando precisamente sobre este tema he encontrado este blog.

    La obra es una autentica maravilla, mimada al más minimo detalle, y capaz de tocar el corazón de grandes y pequeños. Pero si algo cabe destacar, es la música. Piezas en las que recrear cada momento que te conducen casi con exactitud al mundo que la imagen refleja. Mi más sincera enhorabuena Sr Mariano, y gracias, por regalarnos ese pedacito de ilusión. Un saludo, Elisa.

    ResponderEliminar