jueves, 12 de junio de 2014

Algo parece se mueve.....

No se si por sicología política o porque en realidad algo empieza a curarse.... Si bien económicamente todo sigue precario, hay movimiento y eso ayuda a no caer en la desesperación.....

Tras el "Terremoto" de A ca la Yaya y la aparición ( tras casi 5 años ) del libro ¿Eres tú? que sigue su recorrido natural, hubo:



Una entrevista en La voz de Granada ( y se puede escuchar en > http://www.ivoox.com/voz-tarde-23-mayo-audios-mp3_rf_3149026_1.html ) sobre mi trayectoria profesional en las artes escénicas y en Radio Kras de Gijón.

Otra entrevista que saldrá en Agosto para Rne sobre la Trayectoria de 7ºSello en un programa a cargo de Nacho Alvaro.

La presidencia de la mesa en las territoriales de Sgae en Granada

Subido en el proyecto del Mago Migue "M" para Julio.

Foto: Y seguimos creando Maravilla, Misterio y Magia...




















Empezando los ensayos de:

Coriolano " de Shakespeare, de Arán Dramática para el festival Clásico de Mérida en Agosto.
" Atormenta2 " de Maramba Teatro en Julio


Dada la buena acogida de la otra vez, ¡¡ Repetimos !! Taller de creadores para niños y niñas de Granada en un curso de verano de 22 Horas, del 7 al 12 de Julio en Caja Granada. Mas datos en > http://www.fundacionsgae.org/cursodetalle.php?id=250

Repetimos el Arde Lucus de este año 2014 con nuevas aportaciones en el Relato-Piromusicalizado ( Día 14 Noche en el parque Rosalía de Castro).

Se hizo en Málaga, la presentación a los medios de la Campaña Publicitaria de Andalucía para los próximos años donde, además de componer la música para llamadas, sintonía y presentación audiovisual, contaron con mi voz para los avisos ( algo que está sucediendo cada vez mas y me planteo abrir otra sección con mis relatos y voz..... jejeje ).

Los Premios Alas. Sonorización del vídeo de Cruz Campo .....

Terminando los fondos para la Exposición Fotográfica de Reporteros Españoles por el mundo.

Y seguiremos tirando de la cuerda a ver si pica un pez gordo con mas Clases de arte Sonoro ( sobre Composición de Canciones en preparación, mas las de Síntesis, Producción...  y masterizando y mezclando "caseramente" lo que sale....

A ver si se anima la cosa un poco mas, e intento escribir mi obra " Artesanía Sonora en la Escena"
y poner en valor mi obra poética y visual.

Ahh y si sale bien, una excelente noticia a nivel mundial para finales de año, pero eso no lo voy a contar aún.... que luego todo se chafa.

 En fin, no me puedo quejar salvo que lo que se cobra, o es en forma cooperativa ( y salvo los sueños nunca suele haber dinero detrás ) o es mas bien poco, como para ir cubriendo gastos..... asi estamos todos para no parar el carro, que sería lo peor, y a eso juegan los "grandes" ¡claro!.

Mirando para atrás veo que el Ciclón Apocalíptico ha pasado y que por ahora he sobrevivido haciendo un poco de todo y con ayudas tanto de amistades como sociales, a las que debo literalmente mi estancia en pie aún. He intentado hacer de todo: de Taxista, de chofer, fotógrafo, montajes y desmontajes, cargas y descargas, pasacalles ... (A pesar de Hacienda que sigue machacándome literalmente. Parece que desean ciudadanos muertos en vez de activos que paguen sus impuestos y sean productivos... pero si cuanto menos tienes mas debes, eso es una perversión del sistema que recae, de nuevo otra vez, en los mas débiles y eso es altamente injusto y contra ello luchamos ).

 Empezando a mirar otra vez a delante y no solo mis pies. Veo el futuro con cierto optimismo, si nuestros "Líderes" no vuelven a meternos en otro agujero negro....
Gracias a todos, sinceramente.